BIENVENIDA

此博客诚挚地欢迎欧洲大陆所有孔子课堂,希望能把这个媒介作为搭建友谊、交流经验的平台,以便在整个欧洲大陆传播中国语言和文化。
是孔子课堂将我们连结在一起,是它使我们能够分享各自的教学经验,在此让我给欧洲所有孔子课堂一个兄弟般的拥抱。
En este blog os damos la bienvenida a todas las Aulas Confucio de Europa que quieran hacer de este medio un punto de encuentro de amistad, intercambio de experiencias con el fin de difundir la lengua y la cultura chinas por nuestro continente.
Un abrazo de hermandad a todos los centros a los que nos une el aula Confucio como hilo conductor de muchas experiencias docentes.
In this blog we welcome you to all Confucius Classrooms in Europe that want to make this medium a meeting point of friendship, exchange of experiences in order to spread the Chinese language and culture throughout our continent. A hug of brotherhood to all the centers to which the Confucius classroom unites us as a common thread of many teaching experiences. If you want to see the Chinese blog, the link is: https://aulasconfucioeuropa.blogspot.com.es/

jueves, 26 de abril de 2018

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE INNOVACIÓN


El martes, día 25 de abril, visitó nuestra Aula Confucio el Director General de Innovación y Formación del Profesorado, D. Domingo Domínguez Bueno. Después de que el Director del centro, D. José Ángel Aparicio, le informara de los proyectos que el instituto tiene ya en marcha en la enseñanza de la lengua y la cultura chinas y el funcionamiento del Aula Confucio, visitó el aula de chino y el museo de ciencias del centro. Una visita muy agradable que contó con la presencia de todo el equipo directivo del instituto, de Dª. Luisa Ochoa, jefe de servicio de programas internacionales de la Consejería de Educación, y de la delegada de educación del Ayuntamiento de Jerez, Dª. Laura Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario